Buceo Norte es el único centro de Gran Canaria que ha recibido el sello de calidad DIAMANTE de la Escuela Internacional de Buceo.

sello calidad buceo gran canaria

Qué es el sello Diamante SSI

La Escuela Internacional de Buceo (SSI) solo concede el galardón Diamond Award a los centros de buceo comprometidos con la excelencia y el liderazgo en las siguientes categorías:

• Ética.
• Prácticas Empresariales.
• Garantía de Calidad.
• Compromiso con la educación, atención al cliente y pasión por el buceo.

 

Quiénes pueden optar al sello Diamante SSI

Únicamente los centros de buceo y formación reconocidos como líderes en su mercado pueden optar a recibir el galardón Diamond Award de SSI.

Para poder mantener éste sello de calidad hay que pasar los controles anuales que garantizan el  cumplimientos de los estándares exigidos.

 

sellos de calidad buceo SSI

Por qué Buceo Norte es un centro Diamante

El Galardón Diamond Award de SSI es un privilegio exclusivo. Éste reconocimiento no es un regalo, sino una recompensa a la constancia y esfuerzo en nuestro trabajo y todos los servicios que ofrecemos.

Ser un Centro de Buceo Diamond no habla sólo de la calidad del buceo que ofrecemos. Implica ser excelente en todo lo que te ofrecemos y está a nuestro alcance. El cuidado máximo del detalle y la búsqueda de mejora y progreso constante es lo que nos diferencia.

 

Conocimiento, Habilidades, Equipo y Experiencia

Estos son los cuatro pilares fundamentales de la filosofía del diamante.

En Buceo Norte tenemos muy afianzados estos pilares para que todos nuestros alumnos y clientes obtengas la mejor de las experiencias.

Para ofrecerte lo mejor teníamos que contar con los mejores. Todos nuestros cursos son certificados por SSI, y elegimos convertirnos en Centro MARES, la mejor marca de equipos de buceo. Su política y filosofía encajan a la perfección con lo que queremos ofrecer en Buceo Norte: Calidad, seguridad e innovación.

Por todo ello, SSI, organización líder del buceo a nivel internacional, garantiza que en nuestro centro y tu experiencia de buceo será como tiene que ser, PERFECTO.

 

Por qué Buceo Norte no entra en guerra de precios

Seguimos con honestidad nuestra filosofía de excelencia como así lo certifica cada año la Escuela Internacional de Buceo (SSI) con el sello Diamante.

Nuestras prácticas empresariales forman parte de ese compromiso dotando a cada producto y servicio el valor que corresponde.

Nunca escatimamos ni rebajamos el esfuerzo, el compromiso y la dedicación que ofrecemos a nuestros clientes.

Es por ello que en Buceo Norte no podemos depreciar el valor de tu experiencia como buceador, nuestro valor es que obtengas la mejor de tus experiencias.

 

Nos encanta el buceo, amamos la mar y queremos que la sensación de ilusión y alegría que nos llena cuando pensamos en que “hoy toca agua” te inunde y la vivas de igual forma!