Nuestra ilusión es acompañarte en tu primer bautismo de buceo. Queremos ayudarte a cumplir ese reto, esa ilusión, ese sueño que es bucear en Gran Canaria. En Buceo Norte te cuidamos en todo momento para que tú solo te preocupes de vivir la experiencia.
Así es tu bautizo de buceo
#BuceoConsciente
Por qué nuestros bautizos de buceo son diferentes
#BuceoConsciente
Desde el momento que entrais por la puerta de Buceo Norte, consideramos que sois verdaderos #buceadoreseconscientes, y antes de ir al agua nos prepararemos como tal. En el centro haremos un briefing o explicación donde además de la clásica información técnica particular de la actividad en sí, resolveremos todas vuestras dudas y recibiréis todos los conocimientos de los que hablamos anteriormente, y que harán que tu bautizo sea único.

Apunta el plan de buceo

Te resolvemos todas tus dudas
¿Necesito tener experiencia previa?
No. No es necesario tener experiencia. El bautizo de buceo consiste en que experimentes la sensación de respirar bajo el agua y descubras un mundo maravilloso. Nosotros te guiaremos en cada paso para que lo disfrutes plenamente.
¿Es normal sentir miedo o inseguridad?
Por supuesto que sí. Cuando nos enfrentamos a algo desconocido es normal tener miedo. Pero precisamente eso es lo maravilloso del buceo, cuando decidimos dar ese paso la recompensa es mucho más grande. Por eso en Buceo Norte te acompañamos en cada paso y te explicamos como hacerlo con total seguridad.
¿Qué necesito llevar para bucear?
Nada. Bueno, sí, un bañador y una toalla te vendría bien 🙂 Todo lo demás lo ponemos nosotros.
¿Cómo saber si puedo o no puedo hacer el bautizo de buceo?
El bautizo de buceo es una toma de contacto con el mundo submarino y por tanto la profundidad será muy controlada y sin pasar de los 10 metros. Solo es necesario tener buena salud y saber respirar 😀