Equipo Humano

Mucho más que un trabajo

En Buceo Norte nos une la filosofía basada en el Buceo Consciente. Nuestro objetivo es disfrutar al máximo del buceo de forma que cualquiera que sea la experiencia que elijas compartir con nosotros, suponga un momento único y enriquecedor.

Buceo NorteDiving Center Gran Canaria
logo buceo norte azul
Assistant Instructor y Licenciada en Biología

MARINA MUÑOZ GONZALO

Era muy pequeña pero algo ya me decía que la mar era para mí, que seguro que en ella encontraría valiosísimos tesoros. Y no estaba confundida.

Assistant Instructor
Instructor de Apnea Básica
Licenciada en Biología
Especialista en zoología, comportamiento animal y ecología.

Nací en Madrid en el 85 pero mi padre decía que yo no era madrileña sino madriterránea. De hecho creo que uno de los primeros recuerdos que me alcanza la memoria es en las verdes aguas de la cala de la zorra en Torrevieja, salpicando eufórica para intentar sumergirme, bajo la atenta pero disimulada mirada de mis padres, con unos manguitos y una burbuja de corcho rosa atada al lomillo sin todavía mucha destreza en el agua, pero luchando con titánica ilusión porconseguir ver lo que se escondía bajo la superficie del agua. Era muy pequeña pero algo ya me decía que la mar era para mí, que seguro que en ella encontraría valiosísimos tesoros. Y no estaba confundida. Por aquel entonces lo que ni imaginaba es que esa ilusión iba a crecer hasta el punto de convertirse en mi gran pasión, motivación y lucha, que bajo el agua ocurrirían los momentos mas felices para mí y que el azul se convertiría en mi forma de vida. Para mí es un privilegio trabajar compartiendo mis conocimientos y amor por la mar y mi objetivo cuando les acompaño al agua es conseguir que todo el mundo pueda vivir de igual forma la inmensa felicidad que este medio supone para mí.

logo buceo norte azul
Open Water Instructor Trainer y Técnico de equipos de buceo

PÍO DAVID VARGAS MARTOS

La primera visión que el mar me ofreció me fascinó tanto que desde entonces lo único en lo que pensaba era en cómo mejorar mis habilidades y equipo para poder permanecer mas tiempo bajo el agua.

Assistant Instructor Trainer.
Técnico de equipos de buceo.
Cámara submarino.

Mi relación con el medio marino comenzó con aproximadamente 7 años, cuando me compraron mi primer “kit de snorkel”. La primera visión que el mar me ofreció me fascinó tanto que desde entonces lo único en lo que pensaba era en cómo mejorar mis habilidades y equipo para poder permanecer mas tiempo bajo el agua. Ello me llevó en primer lugar a la apnea pero en seguida me surgió la necesidad de retener durante mas tiempo las imágenes de las especies que veía para poder identificarlas posteriormente. Así empezó mi trayectoria como videosub pero entonces lo que empecé de nuevo a echar de menos era poder permanecer mas tiempo bajo el agua para hacer mejores tomas. De esta forma descubrí el buceo y una conocida frase del gran Jacques Ives Cousteau comenzó a definir lo que estaba por venir: “El mar una vez te hechiza, te atrapa en sus maravillosa red para toda la eternidad”. Desde entonces no he parado de formarme como profesional del buceo ya que lo que mas me realiza es formar a nuevos buceadores y comprobar que todos mis conocimientos pueden hacer que aprendan a disfrutar del mundo submarino, amarlo y respetarlo.

logo buceo norte azul
Instructor de Buceo

MARTÍN MILANESIO

Mi primer contacto con el mar fue a mis 24 años. Nací en Cordoba, Argentina, una ciudad que esta a más de 1000km del mar...

Mi primer contacto con el mar fue a mis 24 años. Nací en Cordoba, Argentina, una ciudad que esta a más de 1000km del mar, por lo que ríos y lagos eran mi contacto habitual con el agua.

Dejando todo para comenzar una nueva vida, me mude a México en 2012, y allí viviendo a pocos metros del mar caribe, pasábamos la mayor parte del tiempo en la playa, y el snorkel era parte de nuestro día a día. Hasta que realice mi bautizo de buceo, recuerdo que al momento de ponerme de rodillas en el fondo y mirar hacia la superficie, una sensación de paz inigualable me invadió y supe que eso era lo que quería hacer de mi vida.

Habiendo conseguido mi título de Guía de Buceo, creía que había cumplido mi objetivo, pero mas tarde me dí cuenta de que quería compartir esto con mas gente y continué mi formación hacia instructor.
Dar cursos y formar a nuevos buceadores es algo que me encanta hacer, pero también disfruto muchísimo al ver la alegría en la cara de una persona mientras nos sumergimos en su primera experiencia bajo el agua.

Recibir ofertas y noticias de buceo

serás el primero