Parece que todo va mejorando poco a poco y aunque somos conscientes de que el coronavirus aún sigue ahí dando guerra vamos a explicarte cómo hacer buceo en Gran Canaria en fase 1.

Tenemos «la suerte» de ser un lugar con muy poca tasa de infectados activos pero aún así vamos a poner todos los medios existentes para que puedas volver a disfrutar del buceo con todas las garantía de seguridad tanto dentro como fuera del agua.

Todas estas medias las hemos recogido en nuestro Protocolo «Buceo Norte Libre de Covid» que puedes descargar al final de este post.

Pero antes vamos a responder a la preguntas más frecuentes sobre nuestra actividad

¿Cuándo abrimos el centro de buceo y en qué horario?

Estamos abiertos desde el día 11 de mayo y las actividades acuáticas serán a partir de miércoles 13 de mato.

El horario previsto será el habitual del centro, de 09:00 a 18:00, aunque este horario se irá adaptando según las necesidades y demanda de nuestros clientes.

¿Podemos ir con normalidad?

Sí, pero recuerda que esta «nueva normalidad» implica el uso de mascarilla y el lavado de manos antes de entrar al centro de buceo. Mantener las distancia de seguridad recomendada de 2 metros y evitar el contacto directo con otras personas.

No olvides repasar nuestro «Protocolo Libre de Covid».

Aún así en Buceo Norte haremos todo lo posible para que tu estancia en el centro de buceo sea solo la justa y necesaria.

Ahh y recuerda pedir cita previa y así evitamos aglomeraciones.

¿Hay que pedir cita previa?

Sí. Te aconsejamos que nos llames antes de venir y así lo tendremos todo preparado cuando vengas.

Pedir Cita Previa

Te pedimos un poco de paciencia si no podemos contestar a la primera. Estamos trabajando para atenderte lo mejor posible.

¿Puedo alquilar un equipo de buceo?

Sí. Puedes alquilar tu equipo de buceo sin problemas, salvo la boquilla del regulador, que tendrá que ser en propiedad.

Pero recuerda que solo podemos alquilar los equipos de buceo a las personas que realicen las inmersiones guiadas con Buceo Norte.

Esto es, si no traes tu propia boquilla de regulador te pondremos una nueva que te quedarás en propiedad. El coste de la boquilla es de 4,5 €.

Si te es más cómodo puedes realizar la reserva de tu equipo de buceo en este enlace» Reservar Equipo Buceo

¿Están disponibles todos los servicios de buceo como bautizos, cursos, inmersiones…?

Sí, pero solo podemos hacer inmersiones guiadas ya que los cursos y bautizos requieren de contacto físico que, de momento, no está autorizado.

Recuerda que será necesario pedir cita previa y reservar tu actividad con cierta antelación.

¿Qué tengo que saber antes de ir a Buceo Norte?

En Buceo Norte nos esforzamos para que todos los futuros buceadores y los buceadores de siempre se encuentren como en casa y saber cómo hacer buceo en Gran Canaria en fase 1. Por eso les pedimos la máxima colaboración para cumplir con las medidas de seguridad y podamos volver a disfrutar del buceo a consciencia.

Descargar protocolo seguridad Buceo Norte Libre de Covid-19