Curso Taller de Vídeo Submarino

Aprende Vídeosub con Felipe Ravina

1 -2 agosto

25 -26 julio

Conoce a tu profesor

Quién es Felipe Ravina

Felipe Ravina, es un joven canario Graduado en Ciencias del Mar por la ULPGC que ha logrado varios premios internacionales con documentales como "El Hierro: un mundo volcánico" . Su pasión por el océano lo ha llevado a explorar y filmar las maravillas del mundo submarino además de fundar el reconocido proyecto de divulgación "Especies de Canarias". Su último y premiado cortometraje ganador del certamen internacional World Shootout 2020 "Tiburones solrayo en El Hierro" es un claro ejemplo de su experiencia y conocimiento sobre vida marina y vídeo submarino.

Este es tu curso VídeoSub

1 y 2 agosto

Qué aprenderás

Este curso taller está diseñado para que aprendas los conocimientos necesarios sobre filmación submarina y edición de vídeo. Después de este curso serás capaz de producir tus propios vídeos submarinos con la mejor calidad.

A quién va dirigido

Si eres un apasionado del buceo y quieres sacar el máximo partido a tu cámara bajo el agua este es tu curso. No importa tu nivel porque este curso de filmación submarino está adaptado tanto para principiantes como para quienes quieren seguir avanzando.

Qué necesitas

Es fácil, solo tienes que tener tu titulación de buceo en vigor, poner a punto tu cámara ya sea una tipo GoPro, compacta o réflex digital y si puedes traer tu ordenador pues mejor 🙂

Programa

1

Día 1

• Sesión teórica de grabación.
• Dos inmersiones prácticas.
• Sesión teórica de edición.
2

Día 2

• Dos inmersiones prácticas.
• Montaje y Edición del vídeo final.
• Proyección y valoraciones.

Te enviamos el precio por mail

Plazas limitadas !