Aquí comienza tu primer curso de buceo

Open Water Diver

Qué es el Curso Open Water Diver

logo buceo norte azul

El Open Water Diver (OWD) es el primer curso de buceo que te enseña todo lo necesario para que puedas bucear libremente en cualquier parte del mundo.

Una vez superado el curso obtendrás una certificación internacional que te acredita como buceador autónomo.

Open Water Diver

Cómo es el primer curso de buceo

El curso de buceo Open Water de Buceo Norte Gran Canaria tiene dos partes, una teórica y otra práctica.

Teoría Online

La gran ventaja es que puedes hacer la teoría del curso online, a tu ritmo, sin presiones y sin tiempo límite.

El contenido del curso es muy sencillo y está lleno de vídeos y material didáctico avanzado que te ayuda comprender cada tema fácilmente.

Prácticas Acuáticas

Cuando superes la formación teórica tendrás los conocimientos necesarios para ir al agua de la mano del instructor de buceo.

El instructor te explicará y guiará en cada paso de tu formación submarina. Ya verás como en unas pocas inmersiones cogerás la confianza y experiencia para disfrutar del buceo con total seguridad.

Requisitos mínimos

Para comenzar con el curso solo tienes que tener más de 10 años de edad 🙂 y un buen estado de salud que tendrá que certificar un médico.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Por qué hacer el curso con Buceo Norte

opiniones de buceo norte en gran canaria

El cariño con el que hacen su trabajo, el tiempo que se toman para garantizar la formación y el bienestar de sus clientes, y el gran amor y respeto que sienten hacia el mar. Encantada de haber obtenido el Advanced Open Water Diver con ellos

Noe MartinOpinión Facebook

Gran centro de buceo! Mi hijo de 11 años acaba de recibir su certificación Open Water y nos sentimos completamente seguros de que el equipo de expertos lo cuidaría. Muchas gracias ! hicieron mágica la experiencia de nuestro hijo!

Paschal LennonOpinión Facebook

Me acerqué a buceo norte por recomendación de otras personas que habían realizado el open water. Reconozco que siempre he tenido bastante miedo a bucear. Desde el primer momento los monitores te cuidan y te enseñan a disfrutar de esta gran experiencia…

Gonzalo MonrealOpinión Tripadvisor

Ya había realizado con ellos el bautizo y cuando quise realizar el OWD no dudé en volverles a elegir. Trato excelente, súper personalizado, se adaptan a tus horarios, no escatiman ni en tiempo ni en recursos, súper accesibles y con una ubicación maravillosa.

Rocio AOpinión Tripadvisor

Curso Open Water, Primer Nivel

Aprende a bucear hoy mismo

Recibe ahora el precio de tu curso