Maldivas

2021

NOS VAMOS DE VIAJE

¿te vienes?

Este será tu gran viaje de buceo

logo buceo norte

29 enero 2021

Un viaje de buceo es mucho más que bucear en lugares increíbles. En Buceo Norte Gran Canaria te hemos preparado un viajazo de esos que no olvidarás jamás. Visitaremos las islas Maldivas, navegaremos por el Océano Índico en busca de enormes criaturas y nos adentraremos en la jungla de Sri Lanka al sur de la India.

Maldivas

logo buceo norte

Crucero de 7 noches a bordo del Emperor Voyager, un embarcación de 30 m de eslora con capacidad para 20 buceadores en camarotes con aire acondicionado y baño privado. Su interior es muy amplio y confortable con una línea de diseño moderna y funcional, en donde todo está pensado para el buceador.

Serán un total de 18 inmersiones para disfrutar plenamente de los grandes pelágicos y sin duda alguna los más esperados son el tiburón ballena y las mantas. Pero Maldivas ofrece mucho más a los buceadores, ya que en sus arrecifes es posible disfrutar del encuentro con grandes cardúmenes de pargos y cirujanos, bucear junto a tranquilas águilas marinas o rayas mármol y recorrer los famosos canales donde patrullan los tiburones de arrecife.

Sri Lanka

logo buceo norte

Esta extensión del viaje es opcional. Después de Maldivas viajaremos a Sri Lanka para visitar las ciudades templo, parques y reservas nacionales así como la gran jungla y las playas paradisiacas.

Visitaremos:

  • Dambulla Rock Cave Temple
  • Sigiriya Rock Fortress
  • Polonnaruwa Medieval City
  • Udawalawe National Park Entradas + Jeep Safari Dia completo

¿Te vienes?

logo buceo norte

#BuceoConsciente

Buceo Norte se encarga de todo para que tú solo tengas que decidir si buceas con traje corto o en camiseta 😀

Descargar PDF Precios y Condiciones

Rellena este formulario y recibe en tu mail el precio y toda la información sobre nuestro viaje a Maldiva y Sri Lanka

Comienza la aventura !