Tripadvisor premia a Buceo Norte con el certificado de excelencia Travellers’ Choice 2020

Travellers’ Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Aproximadamente el 10% de las empresas en Tripadvisor reciben un premio Travellers ‘Choice.

El centro Buceo Norte Gran Canaria mantiene este sello de calidad desde 2017, año en el que se da de alta en el prestigioso portal de turismo.

buceo norte premio

Una experiencia para volver a repetir, la profesora marina excelente y los compañeros del centro de buceo simpáticos transmiten un buen rollo entre ellos, a la hora de estar en el agua la profesora las explicación súper tranquila y un buen desarrollo de la experiencia y ya abajo de agua increíble, en sardinas es un buen sitio donde bucear aparte de que tienen a lado la tienda la fauna marina es increíble y ellos te dan la oportunidad de verlo lo volveré a repetir

Dulcinea R

Hoy he hecho mi primera inmersión post Open Water con Isa y me lo he pasado como un crío. Profesionalidad y buen rollo a partes iguales!! Lo recomiendo al 100%

Unai

Una experiencia espectacular. Repetiremos sin duda. Un trato increible por parte de todo el equipo y en particular de nuestra monitora Isabel. Muy recomendable

Cristina F

 

sello calidad buceoY es que este 2020 no está siendo un año fácil pero aún así Buceo Norte Gran Canaria sigue empeñado en ofrecer buenas experiencias a pesar de los obstáculos. Y no hay mejor recompensa que la alegría y la satisfacción de los que pasan por el centro de buceo del norte de Gran Canaria.

Desde aquí queremos agradecer de corazón a todas las personas que se han molestado en dejar su opinión porque sabemos que son opiniones sinceras, sean excelentes o no tan buenas, porque en Buceo Norte no ofrecemos nada a cambio de las valoraciones, porque nuestros clientes tienen toda la libertada de expresar lo que piensan, porque para nosotros y como decimos siempre la mejor propina es la que nos dejan en sus comentarios. Gracias de verdad.

 

NUESTRO DECÁLOGO

  1. Como empresa, te garantizamos nuestro constante esfuerzo para garantizar la calidad de los servicios que ofrezcamos.
  2. Como centro de buceo, velaremos tanto dentro como fuera del agua, por tu seguridad, ya que es la base para el disfrute de las inmersiones.
  3. Como instructores, perseguiremos contigo el éxito en tu formación de buceo como único objetivo de nuestros cursos.
  4. Como guías, te acompañaremos en buceos de mar y de conocimiento, interpretando los conceptos y vivencias que compartamos para mostrarte el increíble valor de todo lo que contemples.
  5. Como oficiales de bautismos submarinos, convertiremos tu miedo o incertidumbre en valor y te ayudaremos a que disfrutes descubriendo un nuevo mundo que cambiará tu visión del resto para siempre.
  6. Como defensores del medio ambiente, protegeremos el ecosistema y sus habitantes en cada una de nuestras actividades, y enseñaremos cómo hacer lo mismo.
  7. Como enamorados de la mar, daremos lo que esté a nuestro alcance para mostrar la tremenda belleza de la naturaleza y contagiar nuestra pasión por ella.
  8. Como personas, nos comprometemos a seguir aprendiendo de todo lo que ustedes nos aporten; crecer, mejorar y rectificar si fuese necesario.
  9. Como Buceo Norte, nos esforzaremos en que disfrutes siempre al máximo del Gran Azul y nuestra compañía.
  10. Como Pío y Marina, les estaremos siempre agradecidos por su confianza en nosotros.

Visita Nuestro Nuestro Perfil de Tripadvisor