Pásate a instructor de buceo SSI y te Regalamos el kit Crossover Profesional Gratis.

Si ya eres instructor de buceo y quieres unirte a la agencia de formación con más crecimiento hoy en día a escala internacional, ahora es tú oportunidad.

SSI lanza la campaña «¡QUEREMOS QUE TE UNAS A NOSOTROS!» a escala mundial, es decir, proporciona un kit de Crossover gratuito para todos los profesionales del buceo y de Freediving*

 

instructor de buceo

¿Cómo tener mi kit crossover SSI Gratis?

Para convertirte en un profesional SSI solo tienes que darte de alta en la aplicación MySSI y seleccionar a Buceo Norte como Training Center de SSI local.

Una vez registrado se te activará el acceso gratuito a tu kit digital de Crossover.

 

¿Cómo es el proceso?

La formación se divide en dos bloques:

 

Formación Académica

Antes de comenzar el Crossover virtual, todos los candidatos deben estudiar de forma autónoma los materiales del Crossover y realizar el examen final online.  Tras completar los materiales y el examen, SSI o el Training Center deben programar las sesiones académicas virtuales, las sesiones de vídeo sobre las habilidades y la formación en el agua.

 

Formación en el Agua

La sesión en el agua requiere que un Instructor Trainer realice una evaluación de las habilidades en una sesión en aguas confinadas. Esta sesión puede organizarla el Service Center de forma centralizada o un Instructor Trainer externo, sin ningún coste adicional para el candidato.

¿Hay que pagar algo más?

SSI es el encargado de patrocinar el kit digital de Crossover y financiar todas las certificaciones equivalentes para todos los profesionales en estado activo. Sin embargo, todos los candidatos deben pagar una cuota de renovación, que incluye la formación del Crossover, los materiales físicos y la renovación para profesionales hasta finales de 2021.

 

¿Qué instructores de buceo puden beneficiarse?

Solo los profesionales que actualmente sean miembros de la RSTC (Recreational Scuba Training Council) y/o procedan de agencias de formación con certificación ISO (ISO 24801-1 – Scuba Diver; ISO 24801-2 – Open Water Diver; ISO 24801-3 – Dive Guide; ISO 24802-1 – Assistant Instructor; ISO 24802-2 – Open Water Instructor; ISO 11107 – Enriched Air Nitrox ISO 11121 o Try Scuba Diving ISO 13293) pueden optar a participar en este programa sin necesidad de completar una evaluación de instructores con costes adicionales.

Recreational Scuba Training Council (RSTC)
ACUC – ACUC International
DAN – DAN Europe
IAC – International Aquanautic Club
IANTD – International Association of Nitrox and Technical Divers
IDA – International Diving Association
IDDA – International Disabled Divers Association
IDEA – WDA
NASDS – National Association of Scuba Diving Schools
NASE – National Academy of SCUBA Educators
NAUI – National Association of Underwater Instructors
PADI – Professional Association of Diving Instructors
PDA – Professional Diving Association
PDIC International – The Professional Diving Instructors Corporation
PSS – Professional Scuba Schools
RAID
SDI – Scuba Diving International
SDI Germany – Scuba Diving International
SNSI
SNSI – Scuba Nitrox Safety International
SSI – Scuba Schools International

 

¿Cuánto dura la promoción?

La promoción del kit de Crossover gratuito para profesionales comenzará el 1 de septiembre de 2020 y terminará el 31 de enero de 2021, y las sesiones de formación en el agua obligatorias se iniciarán a partir del 15 de octubre de 2020. Todos los kits de Crossover gratuitos que no se hayan procesado antes del 31 de marzo de 2021 se eliminarán automáticamente.