Crucero de buceo en los mejores puntos de los atolones centrales de Maldivas

¡Por fin la noticia que muchos esperabais! Ya es oficial, ¡nos vamos a Maldivas!

Sabemos que éste año está siendo muy raro e incluso difícil, y es por eso por lo que nos hemos esforzado el triple para sacar adelante esta experiencia que nos ayude a desconectar y relajarnos un poco, disfrutando de lo que mas nos gusta, el buceo, en un paraíso como es Maldivas, y por supuesto de forma segura.

El año pasado nos fuimos al Mar Rojo y la mayoría de nuestra “tripulación” repite éste año, y es que de verdad ésta aventura es la que esperamos ansiosos durante todo el año.

Si no quieres perderte la oportunidad de unirte con nosotros a éste viaje de buceadores conscientes sigue leyendo, lo tenemos todo pensado.

El plan

Bucear, bucear y bucear a bordo del Emperor Voyager, recorriendo los mejores puntos de buceo de Maldivas, con comida, bebida y alojamiento incluido a bordo para que sólo tengas que preocuparte de secarte y coger calor para la siguiente inmersión, cargar la cámara para las maravillas que te esperan y disfrutar de la navegación por éste paraíso.

Requisitos

Puesto que es un viaje de buceo, es imprescindible tener como mínimo la titulación de Open Water Diver, aunque nosotros lo recomendamos para buceadores con titulación mínima de Advanced Open Water Diver, o que tengan al menos las especialidades de Nitrox y Buceo Profundo, ya que en caso contrario puede que te pierdas parte de las inmersiones o que las tengas que hacer con límite de tiempo de fondo o profundidad.

Si quieres venir pero eres Open Water Diver, no está todo perdido! Tenemos una oferta especial para tí en el curso de Advanced Open Water Diver y casi tres meses de margen para completarlo, no tienes excusa!

El Crucero

El Emperor Voyager es uno de los barcos mas lujosos de la flota de Emperor, con 30 metros de eslora, de categoría turista, muy confortable y con años de experiencia como operativa de buceo en la zona. Tiene capacidad para 20 buceadores, repartidos en 10 camarotes dobles.

Dispone de un salón, comedor independiente “al fresco” y solárium. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado independiente y baño privado. Incluye agua, te y café.

Como es habitual en Maldivas, la operativa de buceo se realiza desde un Dhoni adicional. Dispone de botellas de 12 y 15 litros (con suplemento); bajo petición ofrece buceo técnico y asistencia para rebreathers.

Buceo en MaldivasEl destino

Posiblemente Maldivas sea el país más peculiar de todo el planeta, compuesto por unas 1.200  islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas del Océano Indico. Estos atolones coralinos surgen desde profundidades y conforman un paisaje realmente idílico, con pequeñas islas, cubiertas de vegetación, de playas de arenas blancas y rodeadas de aguas color turquesa.

Con una inagotable variedad de arrecifes, más de 700 especies de peces y una larga lista de invertebrados, Maldivas está considerado como uno de los destinos punteros del buceo internacional y un referente para la mayoría de buceadores europeos.

Uno de los atractivos de Maldivas son los pelágicos y sin duda alguna los más esperados son el tiburón ballena y las mantas.

Pero Maldivas ofrece mucho más a los buceadores, ya que en sus arrecifes es posible disfrutar del encuentro con grandes cardúmenes de largos y cirujanos, bucear junto a tranquilas águilas marinas o rayas mármol y recorrer los famosos canales donde patrullas los tiburones de arrecife. Un apasionante itinerario que satisface a los buceadores mas exigentes.

¿Cuando?

Del 29 de Enero al 7 de Febrero de 2021.

¿Precio?

Desde 1.900 + Tasas aeropuerto, puerto, embarque y estancia.

¿Qué está incluido?

Vuelos Madrid o Barcelona – Male ( Ida y Vuelta)

Crucero de 7 Noches a borde del Emperor Voyager en cubierta inferior.

Pensión completa durante el crucero.

Agua, café y té durante el crucero.

Programa de buceo (Aproximadamente 18 inmersiones).

Nitrox gratuito ( sólo disponible para buceadores certificados).

Seguro de viaje, buceo y cancelación (Hasta 1500€)

¿Es seguro viajar en estos momentos a Maldivas?

Maldivas es uno de los países menos afectados del mundo pese al continuo movimiento de viajeros al principio de la pandemia. Además, en el precio del viaje está incluida una extensión de coberturas donde quedan incluidas las circunstancias derivadas del Covid-19.

El Ministerio de Turismo de Maldivas ha confirmado que:

  • Se abrirán las fronteras a todas las nacionalidades (no habrá países excluidos)
  • No habrá ningún cargo extra, el visado a Maldivas seguirá siendo a la llegada y gratis.
  • No habrá cuarentena a la llegada.
  • Será obligatorio presentar una prueba PCR negativa a la llegada a Maldivas (desde el 10 de septiembre) y cuyos resultados estén en inglés, para que las autoridades fronterizas de Maldivas lo puedan entender.
  • Será obligatorio presentar una declaración de salud.
  • Si se presentan síntomas, es posible que haya que hacer una prueba a cargo del viajero.
  • Hay que llevar una reserva hecha por anticipado.

Documentos a Descargar

Descárgate en PDF la documentación