El norte y noroeste de la isla de Gran Canaria es la zona perfecta para los buceadores que buscan alojamiento lejos del ruido turístico.

Si buscas alojamiento para buceadores en Norte Gran Canaria y tienes dudas o quieres asegurarte de elegir la mejor opción, aquí estamos para ayudarte.

Por fortuna el centro de Buceo Norte Gran Canaria está a tan solo 30 minutos de la capital, en Sardina, un tranquilo barrio costero de tradición marinera que pertenece al municipio de Gáldar.

El municipio de Gáldar tiene una costa impresionante. Entre sus acantilados podemos encontrar muchas calas donde tomar el sol, enormes charcos naturales y pequeñas playas de arena amarilla.

La historia de Gáldar es tan antigua como las primeros aborígenes que poblaron la isla. No dejes de visitar su museo arqueológico Cueva Pintada, te sorprenderá.

Cualquier buceador que se precie sabrá ver en el Norte de Gran Canaria un lugar ideal para disfrutar de tanto del buceo como de todas las actividades de ocio y relax que hay en la zona.

 

 

alojamiento buceo gran canaria

Alojamiento para Buceadores

Los buceadores que quieren disfrutar activamente de la isla tienen en el Norte de Gran Canaria muchas posibilidades, desde hoteles con todo lujo de detalles hasta apartamentos y viviendas vacacionales.

Solo tienes que elegir si quieres dormir a escasos metros del mar sobre una acantilado, en un apartado rincón tropical entre plataneras o en pleno caso histórico. Tú decides.

Aquí te dejamos los principales buscadores de alojamiento en la zona norte de Gran Canaria y algunas recomendaciones para que selecciones tú mejor opción.

 

hotel galdar buceo norte

Hotel Emblemático Agáldar

A 12 minutos de Buceo Norte

El hotel está ubicado en el casco histórico y en pleno corazón de la ciudad de Gáldar, entre calles empedradas que te envolverán y acogerán.

 

 

buceo hotel gran canaria

Hotel & Spa Cordial Roca Negra

A 19 minutos de Buceo Norte

Alejado de las aglomeraciones y del estrés; un oasis para quienes ansían la tranquilidad, el descanso y la comunicación con la naturaleza.

 

 

buceo vivienda vacacional

Vv Penthouse Over The Sea!

A 6 minutos de Buceo Norte

Magnífico ático a orillas del océano Atlántico en el que pasar unos días de playa y relax espléndidos!

 

 

apartamento buceo gran canariaVv Apartamento Vista Farallón

A 2 minutos de Buceo Norte

Alojamiento frente al mar con jardín y terraza

 

jacío house alojamiento buceadores

Jacío House

A 17 minutos de Buceo Norte

Dispone de varios tipos de alojamientos, desde habitaciones compartidas hasta suites. Además, el encanto de las zonas comunes, con más de 100 años de historia

 

 

Feliz Estancia !

Seguro que después de mirar en los principales buscadores de hoteles como Booking, Tripadvisor o AirBNB encuentras tu hotel ideal. Recuerda buscar en la zona norte de Gran Canaria, utilizar el mapa es una buena opción.

Nos vemos en la mar !!